Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos vence a Toluca en Copa MX

Lozano y Furch no perdonaron al Diablo

CARLOS G. GONZÁLEZ M.

Santos Laguna selló otro triunfo en el torneo de Copa MX, esta vez en la jornada 3 ante la onceava escarlata de Toluca 2 goles contra 1 en el Estadio Corona.

El partido arrancó sin emociones durante los primeros 20 minutos, ya que ambas escuadras jugaron de manera vertical cautelosamente.

No obstante Brian Lozano abrió el marcador para Santos Laguna en el Corona, el delantero fusiló al arquero escarlata en un tiro libre directo.

El castigo a los visitantes se vivió a la media hora de juego, y el uruguayo sumó su primera anotación en la Copa MX.

Reanudado el encuentro, Siboldi mandó a la banca a Javier Cortés en cambio por “Gallito” Vázquez.

Por otra, al minuto 58, el paraguayo Cris Martínez no logró conectar el balón adecuadamente en un remate de cabeza, ya que al empujar el esférico a la red rival, este terminó ligeramente desviado.

Santos no daba oportunidad de respirar a los Diablos, por lo que un minuto más tarde Lozano se coló sin problemas entre los defensas de Toluca y optó por empujar el balón que abandonó la cancha por el costado derecho del arco.

Sin embargo, la ligera insistencia de Toluca terminó por poner fin a la ventaja de los Guerreros, y tras un rechace de Carlos Acevedo, Rodrigo Salinas no perdonó a una distraida línea defensiva de Santos y empató el encuentro al 65’.

Cinco minutos después Santos lo volvió a hacer, un impresionante tiro de Brian Lozano al ángulo no terminó en gol, sin embargo Julio Furch aprovechó el rebote y de nueva cuenta el once de Siboldi estuvo encima en el marcador.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El castigo a los visitantes se vivió a la media hora de juego, y el uruguayo sumó su primera anotación en la Copa MX. (ERNESTO RAMÍREZ CAMACHO)

Clasificados

ID: 1426267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx