Top 5

Famosos que son padres de trillizos, mellizos y gemelos

Famosos que son padres de trillizos, mellizos y gemelos

Famosos que son padres de trillizos, mellizos y gemelos

EL UNIVERSAL

Estos famosos se convirtieron en papás doblemente y el mismo día, pues tuvieron la fortuna de tener hijos gemelos y algunos hasta triates.

Aquí te decimos las celebridades que tienen la dicha de presumir a sus gemelos y triates a donde quiera que van, pues aman a sus hijos como a nadie.

1) Ludwika Paleta

/media/top5/124enero2018jpeg.jpeg

La hermosa actriz dio a luz a los mellizos Bárbara y Sebastián en San Diego, California y en junio del año pasado dio a conocer las primeras fotografía de los bebés. Ludwika se encuentra disfrutando esta maravillosa etapa al lado del papá de los bebés, su esposo Emiliano Salinas. Para Ludwika esta es su segunda experiencia como mamá, pues su primogénito es Nicolás Haza, quien es fruto de la relación que sostuvo con el actor Plutarco Haza.

2.- Enrique Iglesias

/media/top5/224enero2018jpg.jpg

El cantante español y su pareja la extenista Anna Kournikova decidieron mantener en secreto que se convertirían en papás y lograron despistar a los medios de comunicación durante todo el embarazo de Anna, sin embargo cuando nacieron los mellizos se filtró la información y fue una verdadera sorpresa para todos los fans de Enrique y la modelo. Los mellizos se llaman Nicholas y Lucy y nacieron el 16 de diciembre. Los felices papás ya compartieron una fotografía de sus bebés en sus cuentas de Instagram, pues a pesar de que Enrique siempre ha sido reservado con su vida personal, parece que su emoción es más grande y ha decidido compartir esta hermosa etapa por la que está pasando.

3.- Ricky Martin

/media/top5/324enero2018jpeg.jpeg

A pesar de declarar su preferencia sexual en el 2010, Ricky Martin siempre tuvo clara la idea de ser papá y por medio de un vientre de alquiler logró su sueño y sus mellizos están preciosos, pues los genes del cantante se notan a cada paso que crecen Matteo y Valentino. Actualmente ha logrado formar una hermosa familia al lado de su esposo Jwan Yosef. Ricky Martin presume día a día en la red social de Instagram fotografías de los momentos más divertidos y tiernos de sus gemelos.

4.- Inés Gómez Mont

/media/top5/424enero2018jpeg.jpeg

El sueño de Inés siempre fue tener una familia grande y ha podido cumplir su sueño, pues primero tuvo a Inesita y después a los triates Diego, Bruno y Javi, quienes son fruto de la relación que tuvo con Javier Díaz. Luego de la separación con el padre de sus primogénitos, Inés decidió casarse con Víctor Álvarez Puga, a quien ama y ha podido formar su enorme familia, pues con el procreó al pequeño de la casa Bosco y recientemente anunció que está esperando a una hermosa niña. Inés también ama a Mayito, hijo del empresario.

5.- Jennifer Lopez

/media/top5/528enero2018jpeg.jpeg

Desde el año 2008 la vida de los cantantes Marc Anthony y J. Lo cambió por completo pues sus dos lindos hijos conocerían el mundo y ellos estarían ahí para ser testigos de su crecimiento. Ahora después de 9 años de aquel 22 de febrero de 2008, estos niños han despegado para ser igual de talentosos que sus padres. Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz son los nombres de los mellizos más lindos de Hollywood, a quienes les encanta pasar tiempo junto a su mamá Jennifer Lopez.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Famosos que son padres de trillizos, mellizos y gemelos

Clasificados

ID: 1426240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx