15 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Espinoza Paz haría narcocorridos sólo si lo obligan

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 24 de enero 2018, actualizada 10:32 am

Luego de que hace algunos meses Espinoza Paz confesara que ha cantado para algunos narcotraficantes, el cantante reveló que sólo por un motivo no descarta hacer narcocorridos.

El cantante de música regional mexicana manifestó que a pesar de que este tipo de temas no le nace componerlos, los haría si es obligado.

“No he hecho todavía corridos de esos, si en algún momento me lo pidieran y me obligaran quizás lo podría componer o intentar componerlo porque como te digo, no se me da”, dijo en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Asimismo, el intérprete afirmó que la culpa de que este tipo de canciones se sigan realizando es únicamente del público que las escucha.

“La verdad no es culpa del que hace los corridos, ni es culpa del que va a cantarlos cuando les canta, ahí no está el problema, hay algo más a fondo ahí, la raíz y yo creo que lo principal son los que la consumen”, comentó.

Agradeciendo que hasta ahora no haya tenido que componer un tema de este estilo, Espinoza se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Las compuse para ti”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...