Audi R8 Spyder, sin restricciones, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Audi R8 Spyder, sin restricciones

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 24 de enero 2018, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Para todos los que nos gusta el sentarnos detrás del volante de un auto con prestaciones dinámicas, manejar un súper deportivo es todavía más apreciable. El R8 Spyder llega al mercado mexicano para colocarse en el gusto de los clientes exigentes y entusiastas de los modelos Audi.

Entrar a la cabina de este convertible, es colocarse en un puesto en el que absolutamente todo ha sido planeado para la comodidad y el funcionalismo, a pesar de sus reducidas dimensiones. Si bien es cierto que el acceso es restringido para alguien de talla grande como el que escribe esta nota, normalmente se espera otra cosa de los autos de este segmento; un súperdeportivo usualmente sacrifica ciertos aspectos en pro de su dinámica.

Sobra decir que un auto con valor de 2 millones 897 mil 900 pesos, al interior incluye únicamente materiales de la más alta gama; entre los que se cuentan el volante forrado en piel y cosido a mano, vestiduras de piel en color contrastado al tablero y la consola central de diseño contemporáneo.

Al exterior, hay líneas aerodinámicas que no niegan en absoluto su pertenencia a la casa de Ingolstadt.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...