28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Candentes bates en el softbol de la 38

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 24 de enero 2018, actualizada 10:52 am

Enlace copiado

Fuerte tronaron los cañones durante los juegos correspondientes a la jornada 16 en la temporada "José Manuel Mena Zambrano" de la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, que se enfila rumbo a su recta final y la disputa de los Playoffs.

SCORES

Los Amigos del Cacho detonaron toda su artillería para victimar a los Bravos con abultada pizarra de 16 carreras por 1, en juego donde la balanza se inclinó hacia un solo lado durante lo largo de las 7 entradas. El pitcher ganador fue José de Jesús Sánchez, apoyado por los batazos de Óscar Galaviz (doblete y jonrón), Hipólito Salmerón (2 hits en 2 turnos), Jorge Hernández (de 2 - 2) y Roberto Cardona (de 4 - 2), todos en perjuicio del derrotado Juan Sosa.

Otros bateadores que dejaron sentir su poder, fueron los de la Secundaria Eva Sámano, quienes apalearon a Súper del Real con marcador de 18 carreras por 7, contando con el pitcheo triunfador de Adrián Correa, quien fue respaldado por tablazos cortesía de Diego Cerda, Carlos Ortega y Francisco Cedillo, quien se lució al volarse la barda ante el pitcher perdedor Juan Manuel Chávez.

OLER Fumigaciones se impuso con autoridad a De la Torre y Campa, terminando la pizarra 13 carreras por 6, donde Jesús Édgar Herrera se adjudicó la victoria y hubo festival de cuadrangulares, al botarla Norman Hernández, Daniel Torres, David Martínez y Alejandro Ríos. Por su parte, la Escuela Normal de Torreón pegó imparables al por mayor para imponerse a la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río con amplio marcador de 21 carreras por 9.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...