21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

América insiste en el caso de Mateus Uribe

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 24 de enero 2018, actualizada 9:22 am

En América se niegan a volar sin Mateus Uribe. Agotarán recursos para habilitar al colombiano tras no proceder su apelación en la Comisión Disciplinaria.

La entidad azulcrema presentó un recurso a la Comisión de Apelaciones, para analizar la jugada donde el mediocampista fue expulsado tras rematar de chilena y golpear accidentalmente a Nicolás Castillo, en el clásico contra los Pumas de la UNAM.

En un comunicado, la Comisión de Apelaciones informó que "se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso".

Pero, que la Disciplinaria haya desestimado la apelación dejó un malestar en el Nido.

"Molesta, no a mí, sino al equipo, a la institución y a Miguel [Herrera]. Mateus es importante en su esquema", señaló el defensa Edson Álvarez tras la práctica de ayer martes en las instalaciones de Coapa. "Tenemos que estar concentrados en jugar, apelar como trataron de hacer (los dirigentes americanistas) con la roja de Mateus, y si al final de cuentas procede estaremos del otro lado".

Si los jugadores de las Águilas se limitaran en la intensidad, luego del arbitraje de Luis Enrique Santander, Álvarez mostró que no bajarán su ritmo a la hora de buscar el balón.

"En el calor del partido no piensas 'voy a quitar el pie en esta entrada', simplemente vas a la jugada; son puntos de vista de los árbitros y no podemos hacer nada. Pero no nos limita a entrar fuerte", dijo el azulcrema.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...