20 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se movilizan corporaciones por presunto secuestro de un menor

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de enero 2018, actualizada 9:16 pm

El reporte de la privación de la libertad de un menor a las afueras de una institución educativa de la ciudad de Torreón, provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y municipio.

El código rojo se activó en punto de la 13:10 horas de este martes luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El incidente ocurrió a las afueras de una secundaria ubicada sobre la avenida Saltillo de la colonia Valle Verde.

Se informó que tres sujetos que viajaban a bordo de un taxi Chevrolet Spark de color amarillo de la línea Centenario sin placas de circulación llegaron al lugar y subieron a la fuerza al joven.

Minutos más tarde, un automóvil con las características mencionadas fue detectado sobre el periférico Raúl López Sánchez y detenido a la altura de la carretera a Santa Fé, frente a las instalaciones de una empresa funeraria.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) llegaron hasta el sitio mencionado.

Personal del Ejército Mexicano acordonó el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Criminal de Investigación, mismos que se entrevistaron con los ocupantes del vehículo.

Cabe mencionar que las corporaciones permanecieron varios minutos en el lugar, a pesar de que el menor presuntamnete secuestrado no viajaba en el vehículo.

El titular de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Hugo Morales, informó que se trató de un operativo por parte de agentes del grupo GATE relacionado con narcomenudeo.

Aseguró que el código rojo se activó por error y que el joven se encontraba en calidad de detenido.

Sobre el aseguramiento del vehículo y de sus tripulantes manifestó no tener información.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...