Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo señalan de asaltar a un chofer

Asegurado. Es señalado como responsable de asaltar a chofer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asegurado. Es señalado como responsable de asaltar a chofer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, informó sobre la detención de un sujeto por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia y lesiones.

La llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 se recibió en punto de las 15:20 horas del pasado domingo 21 de enero del presente año.

Los elementos preventivos se dirigieron al cruce del bulevar Independencia y calle 20 de Noviembre de la colonia Nueva Rosita, en virtud de que reportaban un asalto a un camión de pasajeros.

Al arribar al lugar, el personal de la corporación fue recibido por el chofer de un autobús de la Ruta Norte, quien solicitó la detención de un sujeto que momentos antes había abordado la unidad para despojarlo de efectivo y herirlo en el muslo derecho con una arma blanca.

Los agentes procedieron al aseguramiento de quien se identificó como José de 47 años de edad, quien llevaba entre sus ropas un cuchillo y el dinero en efectivo producto del atraco.

Por lo anterior, el sospechoso fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, quien definirá su situación jurídica en los próximos días.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegurado. Es señalado como responsable de asaltar a chofer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1425741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx