21 de enero de 2019 notifications search
menu
NFL

Julie Ertz se conmueve al saber que su esposo jugará el Superbowl LII

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 22 de enero 2018, actualizada 6:18 pm

El fin de semana fue muy especial para la pareja Ertz. Mientras la defensa estadounidense Julie Ertz participaba con la selección femenil de Estados Unidos y marcaba gol ante Dinamarca, su esposo Zach Ertz, ala cerrada de los Eagles de Filadelfia, consiguió con su equipo vencer a los Vikings de Minnesota para confirmar su participación en el Superbowl LII.

La cuenta oficial de Twitter de la Selección Femenil estadounidense compartió un video del momento en que Ertz, campeona del Mundo en 2015 con el combinado de las Barras y las Estrellas, fue notificada sobre el triunfo de su esposo, quien jugaba al mismo tiempo que ella.

Al finalizar el amistoso internacional jugado en el Estadio Qualcomm de San Diego, en el que las norteamericanas golearon 5-1 a las europeas, Julie fue informada sobre el resultado de la final de la Conferencia Nacional de la NFL, en el que el equipo de Zach avanzó al gran partido de febrero luego de vencer a los "Vikes" en el estadio Lincoln Financial Field, de Filadelfia, al otro lado del país, a más de 4 mil kilómetros de distancia.

En el video puede apreciarse como Julie, aun portando el número 8 en su uniforme y todavía en el campo de juego, llora con gran alegría ante tal noticia, rodeada por sus compañeras, quienes le abrazan con emoción. Hasta la tarde de este lunes el video ya contaba con más de 11 mil Retweets y 39 mil Me gusta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...