Buscan perfil completo de 'Fanny' para extender búsqueda, El Siglo de Torreón
17 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Buscan obtener perfil completo de 'Fanny' para extender su búsqueda

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de enero 2018, actualizada 4:31 pm

Enlace copiado

Un total de 28 huellas se lograron obtener de la mochila de Silvia Stephanie Sánchez-Viesca Ortiz “Fanny”, de las cuales 26 resultaron viables, por lo que fueron enviadas a la Comisión Nacional de Seguridad para emprender una nueva búsqueda y lograr dar con su paradero.

De acuerdo con su madre, Silvia Ortiz, fundadora del Grupo Víctimas por sus Derechos en Acción (Vida), se realizará una nueva búsqueda dentro de la base de datos del Instituto Nacional Electoral, entre el registro de las personas no identificadas, incluso de la Secretaría de Relaciones Exteriores, “en dado caso que la hayan sacado del país”, dice.

Las huellas se obtuvieron de la mochila de la escuela que dejó el día que desapareció.

Pero también se envió la ropa interior que se quitó la joven aquel 5 de noviembre del 2004, al laboratorio particular de ADN de la ciudad de México, en donde le solicitaron los dientes de leche de su hija, los cuales también se enviaron para su análisis.

“Se van a llevar para confirmar los marcadores que se obtuvieron y fortalecerlos, para tener el ADN directo de ella y las huellas. Un perfil más completo”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...