La i Laguna

Cae niña a tina llena de agua en Cuencamé, está grave

LA I LAGUNA

Una menor originaria de Cuencamé se encuentra grave en el Hospital Materno Infantil de Durango luego de caer a una tina con agua y por poco ahogarse.

El accidente ocurrió la tarde del pasado sábado cuando la menor, de quien las autoridades no proporcionaron edad ni nombre, se encontraba con su madre en un corral ubicado en el exterior de su domicilio en la colonia Oriente, del municipio de Cuencamé.

Mientras alimentaba a los animales, la mujer dejó a la pequeña sin supervisión a un lado de la tina llena de agua.

Al percatarse de que la pequeña se estaba ahogando, de inmediato la sacó de la tina y en un auto particular sus familiares la trasladaron hasta la clínica de Cuencamé, donde le brindaron los primeros auxilio.

Posteriormente, fue llevada al hospital Materno Infantil de Durango, a donde ingresó presentando asfixia por sumersión, reportando un estado de salud delicado.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el hospital para tomar conocimiento del accidente y del estado de salud de la pequeña a fin de descartar que las lesiones que presentó fueron a causa de un hecho premeditado.

Será en las próximas horas cuando el Ministerio Público determine la línea de investigación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1425400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx