17 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Hallan sin vida a joven en carretera

SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO CON EXPOSICIÓN DE MASA ENCEFÁLICA

EL SIGLO DE TORREÓN
VIESCA, COAH, lunes 22 de enero 2018, actualizada 12:42 pm

La madrugada de ayer domingo fue localizado sin vida un hombre, quien fue arrollado en la carretera al ejido Gregorio A. García, de Viesca. El responsable se retiró del lugar.

Fue alrededor de las tres de la mañana que se recibió la llamada al C-4 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo), de Matamoros, en donde se indicaba que en la carretera antes mencionada se encontraba una persona sin vida.

Elementos de Fuerza Coahuila, destacamentados en Matamoros, atendieron el llamado y cuando llegaron al lugar, ya se encontraba una unidad de Seguridad Pública de Viesca.

HALLAZGO

El occiso fue localizado exactamente en la carretera estatal número 77, en el kilómetro 14+000, en el tramo Boquillas de las Perlas Gregorio A. García.

Un familiar que se identificó como Francisco Valenzuela, de 51 años, que acudió al lugar donde fue encontrado el occiso, lo identificó como José Ezequiel Valenzuela Puentes, de 27 años, con domicilio conocido en el ejido Gregorio A. García.

 LE "APLASTÓ LA CABEZA"

Las autoridades revelaron que el joven murió a consecuencia de un traumatismo de cráneo, con exposición de masa encefálica, ya que luego de ser arrollado, el vehículo le "aplastó" la cabeza. El conductor no pudo ser identificado, ya que se retiró del lugar.

Más tarde acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales, se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel, en tanto se realizaban las diligencias correspondientes para luego entregarlo a sus familiares.

Hechos

El hallazgo del occiso se reportó a las 03:00 horas de ayer domingo.

⇒ El reporte indicaba que en la carretera, al ejido Gregorio A. García, estaba un hombre sin vida

⇒ El responsable se retiró del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...