Agilizarán. Con el objetivo de dinamizar los servicios dentro de la Condusef Coahuila, se usará mayor tecnología. (ARCHIVO)
Condusef buscará llegar A más usuarios de servicios financieros en 2018 y usar la tecnología para dar información de entidades financieras o instrumentos.
El subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Coahuila, Pablo Velázquez que se inició el año muy activos tras las fiestas navideñas y el Buen Fin, lo cual generó un movimiento financiero.
Mencionó que "se inició el año muy activos, reportándose en el primer día de 2018 tan sólo 7 mil acciones".
Durante 2017 se registraron en la plaza 22 mil acciones, por lo que buscarán incrementar las atenciones en 5 por ciento más en 2018.
Dijo que para el presente año se tiene como meta llegar a lugares en donde la Comisión aún no ha llegado.
CARGOS NO RECONOCIDOS
El subdelegado de la Comisión dijo que durante 2017 las principales acciones que se atendieron fueron los cargos no reconocidos en tarjeta de crédito y débito, así como los retiros de cajeros automáticos.
Mencionó que tras las fiestas navideñas y el Buen Fin es común que el usuario presente quejas debido al mayor número de operaciones realizadas con los plásticos.
Dijo que esto se da a nivel nacional, por lo que buscarán en 2018 atender a 23,100 usuarios.