La i Laguna

Hallan cadáver a la orilla del camino

LA I LAGUNA

La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Fue alrededor de las ocho de la mañana, que a través del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), se reportó que en la carretera estatal número 64, Coyote-La Partida, entronque con carretera estatal sin número, ramal al ejido Monte Alegre, del lado del municipio de Matamoros, se encontraba un hombre, tirado a un lado de la carretera sin vida. De inmediato se registró una fuerte movilización de las diversas corporaciones policiales de Matamoros, quienes al llegar al lugar confirmaron lo reportado, pues localizaron a un hombre joven, el cual a simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego, en la cabeza y en la caja torácica. No se aclaró si en el lugar se encontraron casquillos percutidos.

Sin identificar

Según revelaron las autoridades, no fue posible identificarlo ya que no se encontró ningún documento que revelara sus datos generales.

Se trata de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul marino, sudadera en color blanco, playera en color negro y tenis del mismo color.

Unas horas más tarde las autoridades policiales confirmaron que el occiso presentaba cuatro disparos: uno en la cabeza (en la parte trasera), dos en el costado, del lado de las costillas, lado derecho y otro más en el hombro del lado derecho.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde permanece a la espera de su identificación.

Se pudo conocer que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la oficina de la Fiscalía , en el municipio de Matamoros, acudieron a varios ejidos cercanos del lugar donde fue localizado el cadáver, a fin de tratar de establecer su identidad y hasta ayer en la tarde no se tenían resultados positivos.

Desconocido

Ayer por la tarde todavía no se había identificado, sólo se dijo que era un hombre joven, que vestía pantalón de mezclilla, sudadera blanca, playera y tenis en color negro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1425173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx