Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver en un camino vecinal

CUERPO TENÍA VARIOS IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO

Hallazgo. El cadáver fue localizado minutos después de las 8 de la mañana, cerca de la carretera.

Hallazgo. El cadáver fue localizado minutos después de las 8 de la mañana, cerca de la carretera.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer sábado en un camino vecinal del municipio de Matamoros, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Fue alrededor de las ocho de la mañana, que a través del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), se reportó que en la carretera estatal número 64, Coyote- La Partida, entronque con carretera estatal sin número, ramal al ejido Monte Alegre, del lado del municipio de Matamoros, se encontraba un hombre, tirado a un lado de la carretera sin vida.

FUERTE MOVILIZACIÓN

De inmediato se registró una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal de Matamoros, quienes al llegar al lugar confirmaron lo reportado, pues localizaron a un hombre joven, el cual a simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego, en la cabeza y caja torácica. No se aclaró si en el lugar se encontraron casquillos percutidos.

 DESCONOCIDO

Según revelaron las autoridades no fue posible identificarlo, ya que no se encontró ningún documento que revelara sus generales.

Se trata de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul marino, sudadera en color blanco, playera en color negro y tenis del mismo color.

Unas horas más tarde las autoridades policiacas confirmaron que el occiso presentaba cuatro disparos; uno en la cabeza (en la parte trasera), dos en el costado, del lado de las costillas, lado derecho y otro más en el hombro del lado derecho.

El Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde permanece a la espera de su identificación.

Se pudo conocer que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la oficina de la Fiscalía, en el municipio de Matamoros, acudieron a varios ejidos cercanos del lugar donde fue localizado el cadáver, a realizar las investigaciones pertinentes, a fin de tratar de establecer su identidad, así como el móvil del asesinato y hasta ayer en la tarde, no se tenían resultados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. El cadáver fue localizado minutos después de las 8 de la mañana, cerca de la carretera.

Clasificados

ID: 1425127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx