Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES

21 marzo-20 abril

Tiendes a actuar con apatía cuando en realidad deberías imponerte. Con tu gran talento creativo puedes establecer relaciones.

TAURO

21 abril-20 mayo

Algunos te catalogan como una persona inspirada, que siempre tiene la respuesta correcta en el momento oportuno. Tu tiempo libre lo dedicas a viajar o leer.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

Posees comprensión del poder del amor, por lo que estás consciente de que en una relación sentimental es indispensable la cooperación.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Tus pensamientos están bien dirigidos, porque no les permites fantasías o sueños; a esta cualidad podemos agregarle que tienes ambición.

LEO

23 julio-22 agosto

Es difícil vivir contigo a menos que seas tolerante con los seres que amas; si no cambias te vas a crear tu propia soledad. Consideras importante el sexo.

VIRGO

23 agosto-22 sept

En el ambiente social sientes desagrado por los servidores públicos que no dan una respuesta efectiva, ni siquiera a las necesidades elementales.

LIBRA

22 sept-22 octubre

Sabes transmitir tus conocimientos con claridad y autoridad, por eso los estudiantes aprenderían mucho contigo.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

Tu facilidad de palabra es tu mejor aliado, porque también tienes tacto con los demás e inspiras confianza rápidamente.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Puedes encontrar equilibrio entre las lecciones que te dieron las pasadas experiencias y tu habilidad para integrarlas al programar tu futuro.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Tú puedes revitalizar a otros con tu optimismo para sobreponerse a sus fracasos y que puedan recobrar la fe en sí mismos.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Te guías por los lineamientos que sobre el amor te formaste desde la infancia; opinas que una relación superficial es una pérdida de tiempo.

PISCIS

20 feb-20 marzo

En lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas continuamente a alguien que corresponda a esa forma tuya de amar.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1425019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx