Nacional
EL UNIVERSAL Sábado 20 de ene 2018, actualizada 6:54pm ... Anterior 14 de 21 Siguiente ...

Registra Sinaloa nueve asesinatos en menos de 24 horas

Todos los crímenes ocurrieron en Culiacán, excepto uno en el que un cuerpo fue rescatado de las aguas del canal hidráulico Alto, en el municipio de Guasave. (ARCHIVO)

CULIACÁN, SINALOA.-

Nueve personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas de forma violenta entre la madrugada del pasado viernes y las primeras horas de este sábado.

Todos los crímenes ocurrieron en Culiacán, excepto uno en el que un cuerpo fue rescatado de las aguas del canal hidráulico Alto, en el municipio de Guasave.

Esta mañana en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, se encontró el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, con impactos de bala y no portaba ninguna identificación.

Poco antes fue asesinado a tiros Jesús Enedín "N", de 27 años de edad. El joven se dedicaba a recolectar desperdicios en el relleno sanitario ubicado a la salida de la capital. Los hechos ocurrieron en la calle Olivos de la colonia Rotarismo

Durante la madrugada de este sábado, en la colonia Ampliación el Barrio, fueron ubicados los cuerpos de dos jóvenes con impactos de bala, sin que se les encontraran identificaciones. Vecinos de la zona reportaron a la policía que alrededor de las 5:30 horas de hoy escucharon varias detonaciones pero por temor no averiguaron.

La noche del viernes, en la colonia Cinco de Mayo, Elizabeth "N", de 40 años, fue asesinada de varios disparos por desconocidos que irrumpieron en su casa.

Ese mismo día el cuerpo de María de Jesús "N" fue encontrado, en un edificio de departamentos, en la colonia Benito Juárez por un familiar de la víctima. Según el reporte de la policía municipal, cerca de las 5:30 horas el cuerpo de la maestra en Psicología, de la Secretaría de Educación estatal, fue identificado con lesiones de arma blanca.

Durante la mañana del viernes, en una brecha que conduce a la carretera México-Nogales, fue encontrado el cuerpo de Gabino Samaniego Plata, de 49 años de edad, con impactos de bala. El hombre había sido reportado como desaparecido por su familia en la sindicatura del Salado.

En las cercanías de la sindicatura de Imala se localizó el cadáver de Oscar "N", de 35 años, quien falleció producto de dos impactos de bala.

Registra Sinaloa nueve asesinatos en menos de 24 horas

Todos los crímenes ocurrieron en Culiacán, excepto uno en el que un cuerpo fue rescatado de las aguas del canal hidráulico Alto, en el municipio de Guasave. (ARCHIVO)


Etiquetas: inseguridad sinaloa

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


- MD
0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT