21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

No podemos dejar ir a nadie, dice Moyes sobre 'Chicharito'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 20 de enero 2018, actualizada 5:29 pm

Enlace copiado

Al terminar el partido ante el Bournemouth, con empate 1-1, David Moyes, técnico del West Ham, habló sobre las situaciones de Javier Hernández y Manuel Lanzini.

Para empezar, el entrenador salió al paso de los rumores que colocaban a "Chicharito" fuera del club, y dejó en claro que cuenta con el anotador del gol del empate del partido de hoy.

"Hay especulaciones sobre todo el mundo en este momento, pero si ven la banca del equipo hoy, se podrán dar cuenta que si hay un club en la Premier League que no puede darse el lujo de dejar ir jugadores es el West Ham. Tenemos una plantilla muy corta", señaló.

Hay que recordar que el equipo tiene, en este momento, a tres delanteros lesionados, André Ayew, Michail Antonio y Michael Carroll, quien podría ser operado del tobillo y corre el riesgo de estar alejado de los terrenos de juego por un largo periodo.

Para mayor alarma de Moyes a esa lista se unió hoy Manuel Lanzini, quien salió con un problema muscular. A ese respecto, Moyes declaró.

"Lanzini es una preocupación, parece algo en los isquiotibiales, lo escanearemos mañana, pero creo que la lesión tiene más que ver con el cansancio acumulado".

El próximo partido del equipo será en el FA Cup en una semana, el sábado 27 de enero ante el Wigan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...