22 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Menor de 15 años se quita la vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 20 de enero 2018, actualizada 12:00 pm

Un menor de 15 años de edad se quitó la vida la mañana de este sábado en el poblado 6 de Octubre de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente fue por un problema familiar.

El reporte de los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 8:49 horas.

Elementos de la Fuerza Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dirigieron al ejido mencionado.

Al llegar al lugar, los agentes preventivos fueron recibidos por la madre del menor, de nombre María de Lourdes de 45 años de edad, quien les manifestó que encontró a su hijo colgado de un mecate que sujetó a una de las vigas de madera que sobresalía de la construcción en el patio trasero del domicilio.

La mujer trató de darle los primeros auxilios, pero el joven ya no presentaba signos vitales, ya que se presume que fue durante la madrugada cuando se suicidó.

El hoy occiso fue identificado como Humberto de 15 años de edad, quien habitaba en el lugar de los hechos junto con su familia.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado región Laguna, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La madre del menor informó a las autoridades presentes que horas antes había tenido una discusión muy fuerte con su hijo, siendo esta situación la que pudo influir en la decisión del joven de terminar con su vida.

Casos

En lo que va de 2018 se contabilizan ya siete fallecimientos por suicidio en el estado de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...