19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Truenan los cañones en el softbol magisterial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de enero 2018, actualizada 8:50 am

Batazos al por mayor aparecieron en la décimo quinta jornada de la temporada "José Manuel Mena Zambrano" en la Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 del SNTE, que hoy continuará con las acciones sobre el diamante.

MARCADORES

Rallys de 9 y 6 carreras durante las primeras entradas del juego, fueron determinantes para el triunfo de la Escuela Normal de Torreón sobre el equipo De la Torre y Campa, duelo en que el pitcher ganador fue Armando Olivares y el perdedor fue Jorge García. Los bateadores más destacados por la escuadra normalista, fueron Juan Salvador con mágica jornada de 4 imparables en 4 turnos, Sergio Ramírez agregó 3 hits, Armando Olivares y Gerardo Luján dieron hit y jonrón cada quien.

Los Amigos del Cacho también pusieron a volar la esférica y apalearon a la Secundaria Eva Sámano con marcador de 18 carreras por 4, correspondiendo la victoria a José de Jesús Sánchez y la derrota fue a los números de Adrián Correa. Destacaron bateando por el equipo ganador, Carlos Rodiles y Enrique Ramírez con 3 hits por cabeza, mientras que Sergio Valverde pegó un bambinazo y Óscar Galaviz también se llevó la barda.

Muy reñido resultó el juego entre OLER Fumigaciones y Súper del Real, tanto que no pudieron definir a un ganador a lo largo de los 7 innings y las entradas extras, por lo que terminaron empatados con 5 anotaciones por bando. Finalmente, los Bravos derrotaron a la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río por la vía del forfeit.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...