La i Laguna

A mujer lesionada en choque del tren

Se encontraba a pie de carretera cuando fue arrollada

LA I LAGUNA

 REPORTAN GRAVE

En estado grave se encuentra Nadia Carmina, de 28 años, luego de terminar arrollada por la camioneta que manejaba su hermano, la cual fue impactada por el tren, en el entronque al ejido Dinamita, de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana del jueves, en el cruce de las vías férreas de la carretera a Chihuahua justo a la altura del entronque al ejido Dinamita, el cual dejó como saldo tres lesionados.

Según los primeros peritajes, el tren se dirigía de Chihuahua a Torreón, mientras que los pasajeros de la camioneta, todos familiares, salían del ejido Dinamita con dirección a Gómez Palacio. Julio César, de 36 años, conductor, y su tío Juan Briones García, de 85 años, viajaba en una camioneta Chevrolet blanca, modelo 2003.

Y al salir de la carretera que dirige a Dinamita, justo en las vías, Julio César vio a su hermana Nadia Carmina parada a la orilla de la carretera, se detuvo para saludarla y preguntarle a dónde se dirigía, quedando en medio de las vías sin percatarse que venía el tren.

Fue al momento de escuchar la máquina que Julio trató de acelerar, sin embargo, el tren alcanzó a impactarlo en la parte posterior proyectando la camioneta hasta Nadia, quien terminó arrollada. Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados, quienes presentaban múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo Nadia la más delicada, por lo que fueron trasladados a la clínica número 51 del IMSS, a donde los dos hombres ingresaron presentando un estado de salud estable, pero Nadia estaba grave. La camioneta dañada fue asegurada por los peritos y trasladada al corralón municipal.

Lesionados

Del accidente también resultaron lesionados el tío y hermano de la mujer, identificados como Julio César, de 36 años, y Juan Briones García, de 85 años de edad.

 DATOS

Grave

Los médicos que recibieron a la mujer en la clínica 51 le detectaron traumatismo de cráneo severo y desprendimiento de párpado, además de pérdida de la vista.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

28

 AñOS

Tiene la mujer que resultó con traumatismo de cráneo y desprendimiento de párpado.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1424890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx