La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Una carambola en Gómez Palacio dejó una lesionada y daños por 80 mil pesos.

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana del viernes, sobre bulevar Miguel Alemán y paso a desnivel 11-40, en el que se vieron involucrados cuatro autos. Los autos involucrados fueron un vehículo Nissan, tipo Versa, modelo 2012, conducido por Miguel Alejandro, de 21 años de edad; un Volkswagen, tipo Jetta, año 2009, manejado por Jaime, de 51 años, un Dodge, tipo Stratus, modelo 2001, manejado por Paola, y un auto de la marca Nissan, en color blanco, manejado por Alba, de 32 años.

De acuerdo con los peritajes elaborados por el personal de Tránsito y Vialidad, fue el conductor del Versa, quien se impactó en la parte trasera del Jetta, el cual a su vez chocó en la parte trasera del Stratus, manejado por Paola, quien requirió de atención médica y fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja a la benemérita institución.

Fue al estar los tres autos detenidos por el choque de alcance en carambola que Alba llegó en su auto y al no percatarse del accidente se impactó en la parte posterior del Jetta. El monto de los daños estimados fue de alrededor de 80 mil pesos. Los peritos aseguraron los cuatro autos involucrados en la carambola y los trasladaron a las instalaciones del corralón hasta que se deslinden las responsabilidades del mismo.

Choque deja

Daños por

80 mil pesos

Hay una mujer lesionada

Retiran autos

Tras el accidente los autos fueron retirados del la vialidad de manera inmediata para evitar que se generara un congestionamiento vial en el área del choque.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1424886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx