La i Laguna

CHOCA

Dos elementos lesionados

LA I LAGUNA

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón provocó un accidente vial en la zona Centro de la ciudad, dos elementos resultaron lesionados.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias en punto de las 9:50 de la mañana de ayer viernes.

El accidente ocurrió cuando la patrulla 35198, que circulaba sobre la calle Fernando Salinas (26), no respetó la señal de alto y fue impactada en su costado izquierdo por un vehículo Nissan Áltima, de color arena, que se desplazaba por la avenida Hidalgo.

Una camioneta Saturn, de color blanco, que también viajaba sobre la avenida se impactó en la parte trasera del automóvil particular.

La llamada de auxilio fue canalizada a la sala de radios de la Cruz Roja, ya que se reportaron dos personas prensadas.

Paramédicos de la institución arribaron al lugar de los hechos para atender a los agentes, quienes fueron identificados como Jesús Alejandro y Rosa Isela, de 24 y 39 años de edad, respectivamente.

Las labores para liberar a los heridos se extendieron por cerca de 20 minutos, ya que las puertas del vehículo Jetta, modelo 2015, quedaron bloqueadas por el impacto.

Los elementos policiales fueron trasladados al hospital del ISSSTE de la ciudad de Torreón, donde su estado de salud se reportó como estable.

Cabe mencionar que la patrulla salió proyectada hacia la banqueta y derribó un árbol y una nomenclatura. Al lugar acudieron dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para brindar apoyo a sus compañeros.

El personal de Peritos acudió a tomar conocimiento del accidente.

Patrulla de la Policía Municipal de Torreón

Atención

Los elementos policiales que resultaron lesionados fueron trasladados al hospital del ISSSTE de la ciudad de Torreón, donde su estado de salud se reportó como estable.

 DATOS

Atrapados

Las labores para liberar a los heridos se extendieron por cerca de 20 minutos, ya que las puertas del vehículo Jetta, modelo 2015, quedaron bloqueadas por el impacto.

 ELEMENTOS

El conductor de la patrulla y una agente que viajaba como copiloto resultaron lesionados.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1424885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx