Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Reactivan programa a favor de las escuelas

Programa. Fue reactivado el programa de mejora integral de las escuelas en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Programa. Fue reactivado el programa de mejora integral de las escuelas en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa María Luisa González Achem reactivó el Programa Unidos Mejoramos Tu Escuela en la primaria Manuel José Othón de la Colonia Samaniego, programa que se reinicia luego del período vacacional de fin de año .

Acudieron a las instalaciones de la Escuela Primaria, personal de las Direcciones de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Deportes, Educación y Bibliotecas Municipales, donde la alcaldesa dio arranque a los trabajos de mantenimiento y limpieza en beneficio de la comunidad estudiantil.

Al arribar a la primaria, González Achem se dirigió a las madres de familia que se encontraban en una aula recibiendo la conferencia de Escuela Para Padres, a quienes señaló la importancia de la cercanía en la formación de los hijos, inculcando los valores para lograr una buena generación.

"Tenemos la corresponsabilidad de trabajar por el bien de las niñas y niños, nosotros como gobierno implementando programas que brinden herramientas para la educación de los menores, y ustedes como padres de familia desde el interior de los hogares, también fomentando una buena formación", dijo González Achem.

Posteriormente los alumnos de la escuela dieron la bienvenida a las autoridades. La edil los animó a seguir esforzándose en sus estudios y recordó que los trabajos que se realizan en la escuela son para su propio beneficio, por lo que los invitó a conservarlos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mejoramiento de escuelas unidos mejoramos tu escuela

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. Fue reactivado el programa de mejora integral de las escuelas en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1424856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx