19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Se reanuda la actividad en la Liga Magisterial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de enero 2018, actualizada 8:49 am

En la jornada 11, realizada este 13 de enero, primera de 2018, los cerca de cien equipos de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 reanudaron las acciones de la pelota blanda.

Una entrada extra jugó, los Nenes de Gómez y las Águilas de Torreón en la categoría de jubilados, al caer los primeros en muerte súbita en la octava entrada, por marcador de diez carreras a nueve, cayendo, lanzando toda la ruta Rogelio "Muñeco" Martínez, con batazos oportunos del orgullo de Sacrificio, Domingo Fuentes y Emigdio Herrera. Oscar Alvarado y Eufemio Olvera, los que mejor le batearon al lanzador ganador, José Luis "El Abuelo" Hernández.

DUELO DE PICHEO

Tremendo duelo de picheo llevó a cabo, el chamaco José de Jesús García y el veterano Enrique Torres, de la secundara Uno de Torreón, saliendo airoso el joven de la delegación D-I-137 de Torreón, por marcador de cinco carreras a tres. El chamaco Oscar García, conecto dos sencillos y tres el lanzador ganador.

Por los derrotados, el chamaco Julio Esparza conecto cuadrangular y Óscar Tarín, dos sencillos.

DRAMÁTICA DERROTA

Dos cuadrangulares de Mario Horacio y otro de Francisco Hernández, aceptó Carlos Belmonte de los Chupes de Boquilla de las Perlas., No fueron suficientes ya que Los Buitres de Bermejillo, Dgo., cayeron por score de seis carreras a siete. Edibaldo Villa y Carlos Flores, conectaron los batazos calves para el triunfo de los del municipio de Viesca, Coah.

Ellos participan en la categoría de segunda "C".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...