Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Puebla derrota y hunde a los Tiburones Rojos

La Franja le dio un 'empujón' más al Veracruz al descenso.

La Franja le dio un 'empujón' más al Veracruz al descenso.

AGENCIAS

El equipo de Veracruz se olvidó de anotar y se hunde cada vez más en la tabla de cocientes, la cual define el descenso, luego de caer anoche 2-0 contra un Puebla, quien de paso dio un golpe de autoridad importante para amarrar la permanencia en Primera División del futbol mexicano.

El atacante canadiense Lucas Cavallini, al minuto 58, y el defensa Hugo Rodríguez, al 67, fueron los autores de la victoria poblana en partido correspondiente a la jornada tres del Clausura 2018 de la Liga MX.

De este modo, Puebla llegó a seis unidades en la clasificación general y en la tabla porcentual alcanzó 107 unidades en 88 partidos disputados.

En tanto que Veracruz apenas tiene un punto, no lleva ningún gol a favor y en el descenso está en el sótano con 89 unidades también en 88 duelos afrontados.

LES APEDREAN EL CAMIÓN

Cuando apenas comenzaba el futbol del fin de semana en la Liga MX la violencia se hizo presente.

Previo al duelo entre Puebla y Veracruz en el Cuauhtémoc, un autobús de la afición visitante fue apedreado en las inmediaciones del estadio.

La afición denunció el acto en redes sociales junto a fotos en las que se notaban algunos cristales rotos, además de que mencionan que venían solamente familias acompañados de niños en el camión agredido.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Franja le dio un 'empujón' más al Veracruz al descenso.

Clasificados

ID: 1424802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx