25 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Puebla derrota y hunde a los Tiburones Rojos

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 20 de enero 2018, actualizada 8:34 am

El equipo de Veracruz se olvidó de anotar y se hunde cada vez más en la tabla de cocientes, la cual define el descenso, luego de caer anoche 2-0 contra un Puebla, quien de paso dio un golpe de autoridad importante para amarrar la permanencia en Primera División del futbol mexicano.

El atacante canadiense Lucas Cavallini, al minuto 58, y el defensa Hugo Rodríguez, al 67, fueron los autores de la victoria poblana en partido correspondiente a la jornada tres del Clausura 2018 de la Liga MX.

De este modo, Puebla llegó a seis unidades en la clasificación general y en la tabla porcentual alcanzó 107 unidades en 88 partidos disputados.

En tanto que Veracruz apenas tiene un punto, no lleva ningún gol a favor y en el descenso está en el sótano con 89 unidades también en 88 duelos afrontados.

 

LES APEDREAN EL CAMIÓN

Cuando apenas comenzaba el futbol del fin de semana en la Liga MX la violencia se hizo presente.

Previo al duelo entre Puebla y Veracruz en el Cuauhtémoc, un autobús de la afición visitante fue apedreado en las inmediaciones del estadio.

La afición denunció el acto en redes sociales junto a fotos en las que se notaban algunos cristales rotos, además de que mencionan que venían solamente familias acompañados de niños en el camión agredido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...