Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Da detalles de su separación con Ron

Romance. Los actores José Ron y Daniela Álvarez mantuvieron una relación por seis meses.

Romance. Los actores José Ron y Daniela Álvarez mantuvieron una relación por seis meses.

AGENCIA MÉXICO

Luego de que José Ron confirmara su rompimiento con Daniela Álvarez tras una relación de 6 meses, es la actriz quien ha dado algunos detalles de esta separación.

"Siempre que viajas con una persona es muy complicada la convivencia, entonces ahí es cuando realmente logras conocer del todo a esa persona, y hay un dicho que dice: 'si viajas con una persona es o para que te que cases con esa persona o para que definitivamente ya bye', confesó Álvarez en entrevista para el programa Hoy.

Asimismo, Daniela no perdió la oportunidad de subrayar que esta separación se llevó a cabo sin violencia física o verbal, pues cabe recordar que la pareja vivió un momento fuerte en su romance cuando se dio a conocer que habían discutido en una fiesta y que el actor la había agredido físicamente.

"En el viaje fueron discusiones tontas, fueron casi como discrepancias en la forma de pensar, nunca hubo realmente pues agresión física, ni verbal, ni mucho menos, al contrario, por algo es que seguimos llevándonos bien, porque no llegamos a ese grado de faltarnos al respeto", detalló.

Destacando estar dispuesta para ayudar a José Ron en cualquier momento que lo necesite, Daniela Álvarez manifestó estar viviendo un proceso de duelo, mismo que sobrelleva con las grabaciones de la telenovela Amar sin Ley, proyecto que se estrenará en breve en la pantalla chica.

Por su parte, José Ron dijo que "Le deseo siempre lo mejor, Dani lo sabe. Sabe que fue una persona muy especial en mi vida y la vida continúa, la vida sigue".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: José Ron

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Romance. Los actores José Ron y Daniela Álvarez mantuvieron una relación por seis meses.

Clasificados

ID: 1424800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx