20 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Matías Gregorio sí es hijo de Julián Gil

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 20 de enero 2018, actualizada 10:43 am

El actor de origen argentino Julián Gil confirmó ayer que el pequeño Matías, procreado con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, es su hijo, tras recibir el resultado positivo de la prueba de ADN realizada en México.

A través de sus redes sociales, el actor contó que recibió una llamada de su abogado para decirle que un juez en México publicó el resultado de la prueba de ADN que confirma su paternidad.

"Como he dicho desde el día 1 Matías Gregorio Gil sí es mi hijo. Feliz de acabar con las especulaciones te amo hijo", escribió en su cuenta de Twitter el actor, quien se encuentra en Miami para celebrar este fin de semana "Las Fiestas de la Calle" con la comunidad boricua.

Por su parte, a través de sus redes sociales, Marjorie de Sousa comunicó los resultados de la prueba de ADN practicada a su hijo Matías Gregorio.

Sin escribir que el nombre de Julián Gil, la actriz confirmó que el argentino es el padre de Matías, en el mensaje, también se mostró satisfecha porque terminó "la pesadilla" y se confirmó lo que "nunca debió ponerse en duda".

"Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios", escribió Marjorie.

A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: "para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mí sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!".

Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: "Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la verdad".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...