21 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Abandonan vehículo tras volcarse en el bulevar Revolución

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de enero 2018, actualizada 2:02 pm

Un conductor abandonó su vehículo luego de volcarse sobre el bulevar Revolución frente al mercado Alianza de la ciudad de Torreón.

El accidente se registró cerca de las 04:00 horas de este viernes cuando el vehículo se desplazaba sobre los carriles de circulación de poniente a oriente, a la altura del paso a desnivel.

El conductor de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2001 de color guinda, perdió el control del volante y se subió al cordón para, posteriormente, impactarse con la malla ciclónica y terminar volcado.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona se percataron del accidente y realizaron el reporte correspondiente al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero no lograron localizar al conductor de la unidad, por lo que se retiraron.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal también acudieron al sitio y realizaron el reporte del vehículo abandonado.

Personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente.

El automóvil fue enviado al corralón municipal a bordo de una grúa, donde permanecerá hasta que sea reclamado.

Cabe mencionar que después de unos minutos arribó al lugar un hombre, quien comentó que el vehículo era conducido por su esposa, por lo que se iniciaron las investigaciones al respecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...