La i Laguna

Menor de 15 años en Torreón

El hombre de la tercera edad está detenido

LA I LAGUNA

Por el delito de violación cometido en contra de una menor de 15 años, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado detuvieron a una persona de la tercera edad y que además tiene un padecimiento en sus piernas.

Orden de detención

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, dieron a conocer que la orden de aprehensión fue cumplimentada el jueves luego de que el agente del Ministerio Público integrara debidamente la carpeta de investigación correspondiente, misma que fue entregada al Juez de Control quien tras analizarla encontró los elementos necesarios para otorgar la orden de detención.

Ya con la orden de aprehensión, personal de la Agencia de Investigación Criminal se dio a la tarea de buscar al presunto responsable, misma que fue cumplimentada de inmediato en contra de quien fue identificado como Roberto N., quien de acuerdo con los datos que integran la carpeta de investigación, atacó sexualmente a una menor de 15 años en la ciudad de Torreón.

En el Cereso

Tras ser ubicado, el inculpado Roberto N., fue detenido e internado en el área varonil del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, donde quedó a disposición del Juez de la causa y desde donde enfrentará su proceso legal con el cual se determinará su responsabilidad en el delito que se le imputa por las autoridades.

 VIOLA A UNA

15

 AñOS

Tiene la jovencita que fue violada por el hoy detenido, de nombre Roberto N.

 NúMERO

Salud

El inculpado presuntamente cometió el delito de violación a pesar de que padece una discapacidad en sus extremidades inferiores, según señalaron las autoridades.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1424602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx