22 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Sujeto muere quemado al encender un predio

EL FALLECIDO PADECÍA DE SUS FACULTADES MENTALES

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 19 de enero 2018, actualizada 9:25 am


Hombre muere en el fuego que él mismo provocó en las inmediaciones del ejido Sapioriz de Lerdo.

El fallecido está identificado como Luciano Chavarria Romero, de 53 años de edad, con domicilio en el mismo ejido Sapioriz, quien a decir se sus familiares, padecía de sus facultades mentales.

Fue alrededor de las 12:00 del mediodía del jueves que al número estatal de Emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio en la que se reportó un incendio en el ejido Sapioriz, así como un hombre quemado.

De inmediato las autoridades de Seguridad y cuerpos de rescate arribaron al ejido, donde encontraron el área del incendio ya sin llamas y en medio del predio el cadáver de Luciano completamente cocido por el fuego que término con su vida.

ENFERMO

A decir de sus familiares, Luciano padecía de sus facultades mentales y constantemente prendía fuego a la maleza, sin embargo, en esta ocasión provocó el fuego a su alrededor, por lo que quedó atrapado en medio sin que lograra escapar.

Se dijo que los mismos vecinos y familia apagaron las llamas al emplear botes con agua; sin embargo, no lograron salvar la vida de Luciano.

 AL SEMEFO

En el lugar se presentó el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, quien tomó conocimiento de la muerte de Luciano, mismo que presentaba a simple vista quemaduras de segundo y tercer grado en extremidades superiores e inferiores.

Tras la recopilación de evidencia necesaria por parte del personal de Servicios Periciales, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo de Luciano a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo. Asimismo, quedó pendiente la práctica de la necropsia para conocer la causa formal de su muerte.

Se espera que en las próximas horas el cadáver sea entregado a los familiares para su sepultura.

Incendio

Muere hombre de 53 años de edad:

⇒ El mismo hombre provocó el fuego.

⇒ El hombre presentó quemaduras de segundo y tercer grado.

⇒ El fallecido padecía de sus facultades mentales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...