16 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Queda atrapado en fuego y fallece

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 19 de enero 2018, actualizada 10:48 am

Hombre muere en el fuego que él mismo provocó en las inmediaciones del ejido Sapioriz de Lerdo.

El fallecido está identificado como Luciano Chavarría Romero, de 53 años, con domicilio en el mismo ejido Sapioriz, quien a decir de sus familiares padecía de sus facultades mentales.

Fue alrededor de las 12:00 del mediodía del jueves que al número estatal de Emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio reportando un incendio en el ejido Sapioriz así como un hombre quemado.

Las autoridades de seguridad y cuerpos de rescate arribaron al ejido, donde encontraron el área del incendio ya sin llamas y en medio del predio el cadáver de Luciano cocido por el fuego.

A decir de sus familiares Luciano padecía de sus facultades mentales y constantemente prendía fuego a la maleza, sin embargo en esta ocasión provocó el fuego a su alrededor quedando atrapado en medio sin que lograra escapar.

Se dijo que los mismos vecinos y familia apagaron las llamas empleando botes y tinas con agua sin embargo no lograron salvar la vida de Luciano.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios tomó conocimiento de la muerte de Luciano y tras recopilar la evidencia ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de Lerdo.

En incendio

Muere hombre de 53 años de edad:

⇒ El mismo hombre provocó el fuego.

⇒ El hombre presentó quemaduras de segundo y tercer grado.

⇒ El fallecido padecía de sus facultades mentales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...