Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre incendiado en ejido de Lerdo

Elementos encontraron el cuerpo incendiado del hombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos encontraron el cuerpo incendiado del hombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre muere en el fuego que el mismo provocó en las inmediaciones del ejido Sapioris de Lerdo.

El fallecido está identificado como Luciano Chavarria Romero, de 53 años años de edad, con domicilio en el mismo ejido Sapioris, quien a decir se sus familiares padecía de sus facultades mentales.

Fue alrededor de las 12:00 del mediodía del jueves que al número estatal de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio reportando un incendio en el ejido Sapioris, así como una hombre quemado.

De inmediato las autoridades de seguridad y cuerpos de rescate arribaron al ejido, donde encontraron el área del incendio ya sin llamas y en medio del predio el cadáver de Luciano.

A decir de sus familiares Luciano padecía de sus facultades mentales y constantemente prendía fuego a la maleza, sin embargo en esta ocasión provocó el fuego a su alrededor, quedando atrapado en medio sin que lograra escapar.

Se dijo que los mismos vecinos y familia apagaron las llamas empleando botes y tinas con agua, sin embargo, no lograron salvar la vida de Luciano.

En el lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios quien tomó conocimiento de la muerte de Luciano y tras recopilar la evidencia necesaria, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, quedando pendiente la práctica de la necropsia para conocer la causa formal de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos encontraron el cuerpo incendiado del hombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1424384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx