13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltantes logran llevarse $200 mil

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 18 de enero 2018, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Entre 150 mil y 200 mil pesos en efectivo lograron llevarse dos ladrones que la tarde del miércoles asaltaron las instalaciones de la empresa Presta Car Confía, de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 3:30 de la tarde del miércoles que hasta la citada financiera, ubicada sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Ignacio de la Llave e Ignacio Ramírez del sector Centro de Gómez Palacio, arribaron los dos hombres portando armas cortas.

Fue uno de los ladrones con medio rostro cubierto por una bufanda el que sacó la pistola y amagó a una de las empleadas, amenazándola de muerte, mientras que el segundo asaltante, apuntando directamente a la caja de cobro, exigió a la cajera el efectivo a cambio de la vida de su compañera.

Aterrorizada, la cajera entregó el efectivo que tenía a la mano al ladrón, quien tras obtener el dinero salió del lugar junto con su cómplice.

Tras el atraco, los empleados del lugar llamaron al número estatal de emergencias 911 para pedir auxilio.

Arribaron hasta el lugar el personal de la Policía Municipal, Estatal, Militar y de la Policía Investigadora de delitos (PID), ya que el Código Rojo se activó. Del hecho no se reportaron detenidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...