22 de enero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Asombra 'cráter'; era un basurero

MARY VÁZQUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
PARRAS DE LA FUENTE, COAH, jueves 18 de enero 2018, actualizada 9:42 am

La mañana de este miércoles se reportó al C-4 el hallazgo de un enorme hoyo, cerca de la autopista Saltillo-Torreón, a la altura del ejido El Sol del municipio de Parras, lo que causó el asombro de algunas personas pues incluso se decía que se había originado por la caía de un meteorito, ya que de ahí emanaba humo.

Ante la cercanía del lugar donde se originó el agujero, acudieron elementos de Bomberos, Fuerza Coahuila y Protección Civil de San Pedro, así como la Policía Federal, quienes localizaron en un terreno despoblado un enorme socavón de aproximadamente 8 metros de diámetro y 8 de profundidad.

La autoridades informaron que efectivamente del hoyo salía una columna de humo, debido que al interior se encontraban algunas llantas ardiendo y podría tratarse de un tiradero de basura.

El comandante de bomberos de San Pedro, Víctor Alardín confirmó que se acudió a las poblaciones cercanas para investigar el origen del socavón.

Protección Civil de Parras confirmó que los ejidatarios de La Virgen y El Sol, realizan la quema de basura de los pobladores, por lo que se les recomendó que se abstuvieran de hacerlo.

Alarma

Un gran hoyo, por la carretera a Saltillo provocó movilización policiaca, pues decían que era un cráter de un meteorito.

⇒ Se confirmó que era tiradero de basura.

⇒ De habitantes de La Virgen y El Sol de Parras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...