La i Laguna

A Gómez Palacio por violencia en Torreón

Se reforzará la vigilancia

LA I LAGUNA

Las autoridades de Gómez Palacio están haciendo todo lo necesario para evitar que se filtren los hechos violentos que se han presentado en la ciudad de Torreón.

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, dijo que se tiene toda la coordinación con el Ejército Mexicano, al cual agradeció la labor que ha desarrollado y la cual se ha visto reflejada en una menor incidencia de ilícitos en el municipio.

Tranquilos

"Nosotros estamos tranquilos, haciendo todo lo posible porque la delincuencia en el vecino municipio no se vaya a filtrar, tenemos toda la coordinación con el Ejército", señaló la alcaldesa.

Herrera Ale refirió que está a la espera de reunirse con el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, con el fin de refrendar la coordinación con esta nueva administración, y uno de los temas fundamentales será el de la seguridad.

Destacó que su administración continúa haciendo esfuerzos por tener el mayor número de elementos policiacos, para lo cual siguen las labores de selección y reclutamiento.

A los policías municipales de esta ciudad se les considera los mejor pagados de la Comarca Lagunera, además de que quienes participan en la detención de presuntos delincuentes en flagrancia, reciben estímulos económicos como reconocimiento a su labor.

A través de la Academia de Policía, se están realizando esfuerzos importantes para la capacitación.

 BLINDAN

Operativos

El director de Seguridad Pública, Ricardo Fontecilla Almaraz, dijo que ante los delitos registrados en la vecina ciudad, se cuenta con operativos coordinados entre las corporaciones.

 HOMICIDIO

Doloso se ha registrado en lo que va del año en La Laguna de Durango.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1423886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx