25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Lanzan convocatoria para carrera atlética

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de enero 2018, actualizada 8:57 am

Los gimnasios Rocksport y la compañía comercial Cimaco lanzaron la convocatoria para participar en su carrera atlética de 5 y 10 kilómetros, a celebrarse por primera vez en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Mediante conferencia de prensa, ayer se dieron a conocer los detalles de esta carrera - convivencia deportiva y familiar que se realizará el próximo domingo 18 de febrero a partir de las 7:00 horas en el paradisíaco puerto mazatleco, hasta donde se han expandido las dos empresas laguneras que organizan esta prueba. Los encargados de compartir los pormenores de la carrera fueron Gustavo Rodríguez, director de Rocksport, Óscar Murra, gerente de mercadotecnia de Compañía Comercial Cimaco, además de Alfredo Alemán Baños, titular de la Promotora Atlética de La Laguna, institución encargada de los aspectos logísticos de la competencia.

La invitación especial para los corredores de la Comarca Lagunera se realizó al ofrecerles el servicio de transportación con costo, saliendo desde esta ciudad el viernes 16 de febrero por la noche, para regresar a las 15:00 horas del domingo 18, además, se pusieron a disposición de los participantes algunas tarifas especiales en hoteles de "La Perla del Pacífico". Se contará con servicio médico para todas las distancias y actividades, así como masajes y rehabilitación profesional muscular en la META.

Dentro de la distancia de 10 kilómetros se contará con las categorías: Juvenil (hasta 19 años de edad), Libre (de 20 a 29 años), Submaster (30 a 39), Master (40 a 49), Veteranos (50 a 59), Veteranos Plus (60 años y mayores), así como Socios e Instructores RockSport (cualquier edad) y Colaboradores Cimaco (cualquier edad).

Por su parte, en la modalidad de 5K se contará con una sola categoría Abierta sin restricciones de edad, sólo dividida en ramas varonil y femenil, además de la categoría de Socios Activos Rocksport, que tampoco tiene restricciones de edad.

También se desarrollarán carreras infantiles: la categoría "A" será para niños de hasta 7 años de edad, la "B" para corredores de entre 8 y 10 años de edad, mientras que la "C" será para deportistas de entre 11 y 13 años, esas carreras comenzarán a las 10:30 horas. Todas las distancias tendrán su salida y META en el complejo Gran Plaza, para efectuar un recorrido por algunas de las avenidas más importantes del puerto de Mazatlán, incluyendo el malecón más grande del mundo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...