Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lucha Libre en El Ranchero

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El encordado del gimnasio El Ranchero de esta ciudad, vibrará el próximo sábado por la noche, cuando se lleve a cabo una espectacular función de lucha libre, con varios de los luchadores más sobresalientes del pancracio local.

La función sobre el escenario localizado en la Avenida Mina, iniciará al filo de las 20:45 horas, con la intención de gozar de un buen clima, cuando apenas comienza la época de calor en la Comarca Lagunera.

En la pelea estrella, se enfrentarán por un lado el trío integrado por Estrella del Norte, Stuka I y Dulce Paola, quienes se medirán en sensacionales relevos australianos, a La Chalaca, Cavernario y Sexy Libra.

Por lo que respecta a la segunda confrontación de la velada luchística, Brillante y Zafiro enfrentarán al dúo conformado por Mensajero y Aspid, en lucha de pronóstico reservado por la calidad de los contendientes.

La tercera lucha, será entre Tigre Chong y Mago, ante Venum y Black Rock, en pelea programada en relevos sencillos, mientras que en la primera, se verán las caras en un mano a mano, Rey Fobia contra La Momia.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 142370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx