Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Personalizan butacas del Estadio Monclova con nombres de aficionados

Desde hace un mes los encargados de la venta de Acerobonos comenzaron a llamar a los abonados para pedir los datos para personalizar sus lugares.  (ESPECIAL)

Desde hace un mes los encargados de la venta de Acerobonos comenzaron a llamar a los abonados para pedir los datos para personalizar sus lugares. (ESPECIAL)

JOEL BARRERA

Mientras que la Liga Mexicana de Béisbol tendrá uno de los cambios más drásticos en su historia al realizar dos torneos por año, los equipos realizan estrategias para mejorar la experiencia del aficionado que acude a las gradas a ver el estadio, en el caso de los Acereros del Norte anunciaron las butacas personalizadas para sus seguidores.

Desde hace un mes los encargados de la venta de Acerobonos comenzaron a llamar a los abonados para pedir los datos para personalizar sus lugares.

Las butacas podrán llevar el nombre y número que identifique al aficionado y esta semana se comenzó con la personalización de los asientos.

Esta es una de las estrategias de mercadotecnia que ha adoptado el club Acereros del Norte desde el año pasado cuando se dio más atención a los aficionados que asisten al estadio.

El empresario, Gerardo Benavides Pape, propietario del club Acereros ha comentado en diversas ocasiones que el negocio del béisbol es difícil por lo que se tiene que dar un buen espectáculo al aficionado y mejorar su experiencia, pues reconoció que es un esfuerzo el que hacen los aficionados al asistir diariamente al estadio a disfrutar de un juego de 3 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde hace un mes los encargados de la venta de Acerobonos comenzaron a llamar a los abonados para pedir los datos para personalizar sus lugares.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1423696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx