La i Laguna

Cierre del puente Solidaridad

LA I LAGUNA

Riesgo de accidentes y embotellamientos diversos se viven en las vialidades alternas al puente Solidaridad, mismo que fue cerrado desde el pasado fin de semana por la administración municipal de Gómez Palacio.

Fue desde el sábado que los encargados de la obra dejaron libres únicamente los pasos inferiores por el lecho seco del río Nazas.

En los sentidos entre las ciudades de Torreón y Gómez Palacio, se bloquearon con montones de tierra los retornos por debajo del puente y con el apoyo de agentes de Vialidad de ambos municipios se adaptaron hasta las siguientes desviaciones para evitar percances.

Sin embargo, desde la tarde del domingo algunos vehículos comenzaron a pasar por encima de los bloqueos inferiores para tomar el retorno a la ciudad de Torreón, lo que generó caos con las unidades que circulan desde Gómez Palacio.

"Es que no ponen ningún señalamiento para decirnos que no se puede pasar, yo pensé que era para bajar la velocidad", dijo Rolando Salas, chofer materialista que circuló por la zona ayer por la mañana.

Cabe señalar que el cierre del puente es debido a obras del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, que repondrá tubería de drenaje.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 GENERA CAOS

Obras

El cierre del puente Solidaridad entre ambos municipios se dio por obras del Sideapa en el Parque Industrial Lagunero, con el apoyo de la ciudad de Torreón.

 SEMANAS

Será el tiempo que el puente permanecerá cerrado a la circulación vehicular.

 NúMEROS

3

 UNIDADES

De diversas corporaciones vigilan el paso de unidades del lado de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1423550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx