20 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Hallan cadáver con huellas de violencia

ESTABA EN UN TERRENO BALDÍO DE LA COLONIA PLAN DE SAN LUIS DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 16 de enero 2018, actualizada 3:32 pm

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Plan de San Luis de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos en el sistema estatal de emergencias 911 se registró en punto de las 7:40 de la mañana de este lunes.

Los restos corresponden a una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, misma que se encontraba envuelta en una sábana de color blanco y presentaba huellas de violencia.

El cuerpo que aún permanece sin identificar fue localizado sobre la calle 65 entre las avenidas Enriqueta Ochoa y Plutarco Elías calles de dicho sector habitacional.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de diversas corporaciones de seguridad del estado y municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Personal del Ejército Mexicano se encargó de acordonar la zona mientras se realizaban las labores para levantar el cuerpo.

El agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado delegación Laguna uno se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Los Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Por su parte, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias para tratar de identificar a la persona fallecida y se encargaron de recabar otras pistas que permitan esclarecer el crimen.

Cabe mencionar que fueron los vecinos del sector quienes se percataron de la presencia del cuerpo en un terreno baldío del lugar y realizaron el reporte a las autoridades competentes.

Ubicación

Encuentran hombre muerto en Torreón.

⇒ Fue localizado en un terreno de la colonia Plan de San Luis.

⇒ Estaba envuelto en una sábana blanca.

⇒ Presentaba huellas de violencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...