Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX Femenil

Guerreras debutan en casa ante Querétaro

Jugarán por la noche en el Estadio Corona

La capitana Carolina Zepeda, estará en el medio campo albiverde, buscando contener los embates emplumados.

La capitana Carolina Zepeda, estará en el medio campo albiverde, buscando contener los embates emplumados.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Las Guerreras debutan hoy en casa en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, cuando reciban en punto de las 21:00 horas al equipo del Querétaro.

El regiomontano Óscar Eduardo Peña Dávila, será el silbante central del encuentro, siendo asistido en las bandas por Jonathan Maximiliano Gómez Olmos y Cinthia Pamela Haro Cárdenas. El cuarto árbitro será Jorge Alberto Moreno Cassio.

Las laguneras, sucumbieron 4-2 en el juego inaugural de la naciente campaña en la Perla Tapatía frente a las Rojinegras del Atlas, mientras que la escuadra emplumada en casa, empató 1-1 ante las Chivas Rayadas, las primeras campeonas del certamen.

Pese a no sumar puntos en la primera fecha, el ánimo y la motivación del Santos Laguna Femenil está a tope, ya que una de sus jugadoras titulares, de apenas 15 años de edad, Daniela Delgado Félix, fue recientemente convocada a la Selección Nacional Sub-17.

Una de las refuerzos de las albiverdes para este Torneo, habló de lo que significa este llamado al Tricolor: "A pesar de que llevo muy poco tiempo en el plantel, para mi representa algo sumamente importante, ya que ahora voy como parte de Club Santos".

La oriunda de Durango capital, agregó que en los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo (TSM), sus compañeras y el Cuerpo Técnico, la han ayudado a trabajar de la mejor manera.

"La verdad estoy muy feliz y emocionada de formar parte y poder portar los colores de mi país, tengo que demostrar por qué soy seleccionada y por qué formo parte del mejor Club de México.

Delgado Félix, ya disputó su primer partido oficial con la playera de Santos Laguna Femenil, jugando los 90 minutos del compromiso del pasado fin de semana frente a Atlas, en territorio tapatío.

No será el único encuentro en celebrarse en lunes, ya que a las 16:00 horas en Toluca, las Diablas Rojas recibirán al Cruz Azul, mientras que a las 19:00 horas en la Bella Airosa, las Águilas del América visitarán a las Tuzas del Pachuca.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La capitana Carolina Zepeda, estará en el medio campo albiverde, buscando contener los embates emplumados.

Clasificados

ID: 1423102

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx