22 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Realizan intensa movilización por disparos en hotel

AYER POR LA TARDE SE REPORTÓ AL SISTEMA DE EMERGENCIA SOBRE DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 15 de enero 2018, actualizada 7:42 am

Enlace copiado

La tarde del domingo se registró una intensa movilización de los distintos cuerpos policíacos y del Ejército ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de un hotel ubicado sobre la calzada Ramón Méndez, entre la calle 33 y bulevar Diagonal Reforma de la colonia Nuevo Torreón, al oriente de la ciudad.

Fue alrededor de las 16:30 horas que se reportó al Sistema de Emergencia sobre detonaciones de arma de fuego en el interior de una de las habitaciones del hotel ubicada en el primer piso de la mismo.

En el primer reporte se hablaba de dos personas sin vida y una más gravemente lesionada, la cual fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a una clínica del Sector Salud para que recibiera atención médica.

Dicha persona identificada como Ulises N., de 38 años de edad y originario de la ciudad de Monterrey, presentaba dos heridas de arma de fuego, una en la cabeza y la segunda en la mano derecha.

Respecto a las personas reportadas como fallecidas, las autoridades de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, no quisieron confirmar ni desmentir el hecho, ya que se guardó un total hermetismo presuntamente para no entorpecer las investigaciones.

Sobre el ataque se supo que a la hora antes indicada llegaron hasta dicho hotel dos personas del sexo masculino que portaban armas de fuego, una corta y la otra larga, con las que atacaron a tres personas que se encontraban hospedadas en una de las habitaciones del primer piso.

Tras el ataque los agresores se retiraron del lugar al parecer en un vehículo compacto.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.

VIOLENCIA EN AUMENTO

En la semana que recién terminó se registraron ocho muertes violentas en distintos sectores de la entidad y de confirmarse las dos víctimas mortales del ataque de ayer domingo en el hotel sumarían 10 ya los casos.

Entre éstos se encuentran las tres personas plagiadas en un bar de Torreón, uno de los cuales apareció muerto a tiros.

La persona que se encontró la mañana del jueves sin vida en la cajuela de un carro en avenida Allende y los cuerpos de dos hombres también encontrados en la cajuela de un carro abandonado en Escobedo, entre Galeana y Ramón Corona, en la zona Centro de Torreón.

Violencia

La tarde del domingo se reportaron disparos de arma de fuego en el interior de un hotel, al oriente de la ciudad.

-Dos personas llegaron al hotel con armas de fuego y atacaron a tres huéspedes en su habitación.

⇒ Una persona originaria de Monterrey recibió disparos en la cabeza y mano.

⇒ De los muertos las autoridades no los confirmaron

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...