La i Laguna

Matan a hombre a balazos en camino de terracería

Presentaba dos impactos

LA I LAGUNA

Un hombre fue localizado sin vida la tarde del pasado viernes en el municipio de Cuencamé; presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Los hechos

El hallazgo se reportó en el Sistema Estatal de Emergencias 911 después del medio día, luego de que algunas personas observaran los restos en un camino de terracería ubicado al lado de la carretera federal que conecta con Juan Aldama, Zacatecas.

El fallecido, que aún permanece como no identificado, presentaba a simple vista dos heridas de bala, una en el cráneo y la otra en el glúteo derecho.

Características

Las autoridades informaron los restos corresponden a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de 170 metros de estatura, complexión robusta y tez morena clara.

La víctima vestía una camisa de manga larga de color rojo, un pantalón de mezclilla gris y botas de color negro.

Movilización

El reporte del cuerpo provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio hasta el lugar de los hechos.

El agente del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, también acudió para tomar conocimiento del deceso.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Policía Investigadora de Delitos ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer el crimen.

Media filiación

Los restos encontrados corresponden a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de 170 metros de estatura, complexión robusta y tez morena clara.

 DATOS

Impactos

El fallecido presentaba a simple vista dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en el cráneo y la otra en el glúteo derecho.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1422955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx