Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ Domingo 14 de ene 2018, 8:38am ... Anterior 18 de 49 Siguiente ...

Se termina la racha lagunera

...

TORREÓN, COAH.-
Tigres derrota al Santos Laguna después de 16 juegos de la Liga MX

Los Guerreros perdonaron y sucumbieron 2-1 ante el campeón de la Liga MX, Tigres UANL, en duelo desarrollado en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Y es que Santos tuvo el empate en los últimos minutos, pero el cabezazo de Julio Furch a boca de jarro, se impactó en el travesaño, diluyéndose la gran ocasión para los de la Comarca.

La escuadra felina se fue arriba en el marcador en la parte inicial, con gol de Ismael Sosa, pero en el complemento, el actual líder de goleo del Clausura 2018, Djaniny Tavares igualó por los laguneros.

En la recta final, el francés Gignac sentenció el marcador para romper la racha negativa de más de 6 años sin poder vencer a los albiverdes en cualquier escenario, desde la final del Apertura 2011.

El duelo comenzó muy parejo, sobre todo en la lucha de la posesión de la pelota en la media cancha, con escasas llegadas a las porterías, sin que ningún equipo pudiera establecer un dominio claro.

Las oportunidades fueron pocas, donde Aquino sostenía un duelo interesante por la banda contra José Javier Abella, quien fue ayudado por Jesús Isijara, escalonándose para evitar las incursiones del volante-extremo de los neoleoneses.

Los pupilos del "Tuca" Ferreti se fueron adelante en el marcador, para luego manejar a su estilo el partido, sin que los laguneros pudieran quitarle el esférico, volviéndose el encuentro tedioso, por la estrategia de los regiomontanos.

Tras el medio tiempo, Tigres quiso incrementar la ventaja en el marcador, buscando algunas variantes con sus jugadores ofensivos. Un tiro libre de Gignac directo a las manos de Orozco, fue lo más cercano que tuvieron los anfitriones.

Llegaría el empate de los albiverdes, con una propuesta agresiva de Robert Dante Siboldi, quien al darse cuenta del daño que generaban sus jugadores, mantuvo la misma tónica.

Cuando los laguneros se acercaban a darle vuelta al marcador, vino la anotación de la UANL, por lo que el timonel santista, optó por comenzar a realizar modificaciones, una de ellas, el debut del paraguayo-chileno Cris Martínez, quien con pocos minutos en la cancha, poco pudo hacer.

Con espacios, los del "Tuca" fueron peligrosos al aprovechar los huecos dejados por los Guerreros. Jona Orozco tuvo que emplearse a fondo, para evitar con gran lance, el gol de Vargas.

El silbante Óscar Macias, no sentenció un claro penal de Ayala sobre Diego de Buen, al recargarlo por la espalda.

Con la derrota, Santos Laguna se quedó con tres puntos y la próxima semana, recibirá en el Estadio Corona a Monarcas Morelia, aunque antes, debutará en la Copa MX, al visitar en el Francisco Villa de Zacatecas, a los Mineros del circuito de ascenso.

6AÑOS y un mes tardó Tigres en volver a vencer al Santos, desde la final del Apertura 2011


Se termina la racha lagunera

‘Juninho’ (d), de Tigres, disputa un balón con Djaniny Tavares (i), durante el partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2018. (EFE)

Se termina la racha lagunera

Robert Dante Siboldi se llevó la primera derrota del torneo al caer anoche ante el campeón de la Liga MX. (Jam Media)

Se termina la racha lagunera

Volvió a resolver un partido André-Pierre Gignac, ídolo de la afición felina, al anotar el definitivo. (EFE)

Se termina la racha lagunera

Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


13
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT