21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

León, intratable en el inicio del Clausura 2018

NOTIMEX
LEÓN, GUANAJUATO, domingo 14 de enero 2018, actualizada 9:39 am

León, Gto.- Esmeraldas de León está imparable y anoche dio cuenta 3-1 de Diablos Rojos de Toluca, en duelo de la fecha dos del Clausura 2018, en el estadio de León.

Las anotaciones fueron obra de Elías Hernández en el minuto 28, Luis Montes en el 56 y de Fernando Navarro en el 73, mientras por el caído, Antonio Ríos descontó en el 53.

El conjunto leonés suma su segundo triunfo de manera consecutiva y se afianza entre los primeros lugares de la tabla con seis puntos, en tanto el escarlata se quedó con uno.

La "Fiera" dio el zarpazo en el minuto 28 en una descolgada desde su propio terreno que terminó en la anotación de Elías Hernández para el 1-0, que propició los reclamos de la visita por una supuesta falta.

Al regreso del vestidor, el juego se abrió y la visita apretó al frente para empatar el 53 con tanto de Ríos (1-1). La respuesta del anfitrión fue inmediata y en el minuto 56 volvió a tomar la ventaja 2-1

El juego cerró con un conato de bronca luego de una dura entrada de Uribe sobre Burdisso, que derivó en la expulsión con roja directa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...