18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Canacintra alista asamblea anual

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 13 de enero 2018, actualizada 11:10 am

Enlace copiado

El próximo miércoles 17 de enero, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Gómez Palacio, realizará su asamblea anual, en la cual se abordarán varios puntos, destacando la elección del nuevo consejo directivo.

El presidente del organismo empresarial, Jorge Pérez Garza, informó que ese día se darán a conocer los resultados, tanto de las acciones realizadas durante el pasado 2017, como de los estados financieros que guarda la cámara.

Por tal motivo, se hace la invitación a todos los socios de la Canacintra Gómez Palacio, para que acudan a conocer este informe, así como para participar de la elección de la mesa directiva.

Hasta el momento, sólo se ha registrado una sola planilla para buscar la dirigencia de la cámara de industriales, la cual es encabezada por el mismo presidente actual, Jorge Pérez Garza.

Actualmente, Canacintra Gómez Palacio cuenta con un total de 142 socios activos y se convoca a todos ellos a participar de la asamblea anual, ya que también se presentará el programa de trabajo para el presente año 2018.

El actual dirigente de los empresarios laguneros, señaló que se viene un año complicado para el sector que representan y que es necesario seguir trabajando a nivel gremial, a fin de fortalecerse.

Dijo que durante dicha asamblea, los empresarios que se encuentran adheridos a la cámara podrán contar con toda la información sobre las gestiones que realizó el presidente al frente de la misma, así como los avances que se tuvieron en el sector de la industria en La Laguna de Durango, debido al trabajo que realizaron.

Asamblea anual

El próximo miércoles se llevará a cabo en Canacintra:

⇒ Se deberá elegir dirigencia para el siguiente período.

⇒ Presentará el presidente, un informe de resultados.

⇒ Además, se presentará el detalle financiero de la gestión.

⇒ Convocan a todos los socios para que participen en ella.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...