Columnas Deportes

De Inglesita

Óscar Parra Silva

CONTE VS MOURINHO

Pareciera que el 'viejo' José Mourinho, ése que polarizó el vestuario del Real Madrid, está de regreso. Desde hace tiempo, el técnico portugués se ha venido encarando con otros entrenadores de la liga inglesa, pero Antonio Conte rompió el silencio y le siguió el 'juego' de las declaraciones indirectas hasta asegurar que arreglarán las cosas ellos solos en una habitación.

Todo comenzó cuando 'The Special One', aseguró tiempo atrás que él ya dejó de festejar y reclamar decisiones arbitrales tan efusivamente para ya no parecer un payaso. Estas palabras llegaron hasta Antonio Conte por medio de un periodista, pero no le cayó nada bien. El italiano contragolpeó diciendo: "creo que se trata de algo, no sé cómo se llama, pero creo que es demencia senil cuando no recuerdas lo que hacías en el pasado".

Como era de esperarse, el entrenador del Manchester United contestó a su estilo, maquillando la verdad 'elegantemente' y mareando las palabras para cerrar de manera fuerte: "… Lo que sí que sé es que nunca me han suspendido ni me suspenderán por amañar partidos".

SEGUNDO TIEMPO

Entre dimes y diretes el italiano señaló a su 'rival' como un hombre pequeño tras recibir sus comentarios que tomó a modo de ofensa, aunque para cerrar el capítulo, le dejó a Mou 'ultimatum' que más bien suena a pelea infantil de menores: "Seguro que cuando nos enfrentemos al Manchester United, habrá una buena oportunidad de aclarar la situación en una habitación. Él y yo. Estaré listo, no creo que él esté listo".

Por su parte, la FA ha dejado en claro su posición respecto a la palabrería de ambos técnicos, abriendo así una investigación y especulando con una posible sanción. Sin embargo, recordemos el antecedente en los vestuarios tras el Derby de Manchester en el que la Federación investigó igualmente y decidió que no habría sentencia para nadie.

El próximo Manchester United vs Chelsea está cerca; la cita es el domingo 25 de febrero en El Teatro de los Sueños a las 8 de la mañana.

 TIEMPO EXTRA

En la última visita del Manchester United al Chelsea por FA Cup, José Mourinho, al visualizar la inminente derrota de su equipo, levantó tres dedos de su mano derecha para recalcar el legado que dejó ahí.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: De Inglesita

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1422605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx