26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Regresa a Torreón Calibre 50

El grupo volverá en marzo para actuar en la feria; Marco Florez también estará en el evento

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 13 de enero 2018, actualizada 10:21 am

Calibre 50 tiene una cita con la Comarca Lagunera.

La mañana de ayer se confirmó en rueda de prensa, el regreso a la región del grupo conformado por Edén Muñoz, Armando Ramos, Érick García y Alejandro Gaxiola. Será el día 17 de marzo cuando se presenten en la Feria de Torreón.

Además de Calibre, ese día ofrecerán sus éxitos Marco Flores y su Banda Jerez, Los Buitres de Culiacán, Sinaloa, El Plebe Guerrero y Antídoto.

De acuerdo con los organizadores, la preventa de boletos iniciará el lunes 15 de enero en diversos puntos de venta anunciados en la página de Facebook de nombre Bailes Laguna.

"Calibre 50 tiene tres años sin venir a Torreón, la gente lo pedía bastante y ya será una realidad su baile. Marco Flores es otro consentido de la región, por lo que confiamos que el baile será un éxito", dijeron los organizadores.

Ellos agregaron que la venta de mesas VIP comenzará también pasado mañana, pero en un restaurante del bulevar Independencia.

El año pasado, Calibre 50 dio a conocer un material discográfico en vivo grabado en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco. La producción fue muy bien recibida por sus fans.

Edén Muñoz, líder del grupo Calibre 50, aseguró meses atrás que disfrutaron el éxito de uno de sus más recientes temas, Siempre te voy a querer, el cual se volvió popular gracias a que el público lo solicitó en las estaciones de radio y plataformas digitales.

"Es un tema que nos tomó por sorpresa, es una canción que ni siquiera teníamos pensado sacar al mercado, tuvo un primer lugar en cinco países de manera simultánea y somos los primeros de regional mexicano en lograr eso. Además entramos a Colombia con este tema", comentó.

Repertorio

Algunos hits del grupo son:

-Corrido de Juanito.

-Volveré a amar.

-Amor del bueno.

-Aunque ahora estés con él.

-El Inmigrante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...