Regionales
MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ Viernes 12 de ene 2018, 2:32pm ... Anterior 4 de 4 Siguiente ...

En San Pedro preparan bodas comunitarias

Recalcó que el compromiso que se tiene con las personas es el fortalecimiento del núcleo familiar y fomentar los valores, con el objetivo de lograr una mejor sociedad. (ARCHIVO)

SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH.-

ENVIAR
FAVORITO
IMPRIMIR
COMENTAR

Para beneficiar a las parejas sampetrinas que tienen años viviendo en unión libre, que puedan legalizar su situación legal y fortalecer el lazo familiar, el DIF San Pedro celebrará bodas comunitarias el próximo mes de febrero, en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Ana Lucía Flores Durán, presidenta honoraria de la institución, dio a conocer que dentro de la agenda de trabajo para el próximo mes contemplan el primer enlace nupcial masivo de la presente administración y que pueden aprovechar también aquellas parejas de novios que deseen casarse.

Recalcó que el compromiso que se tiene con las personas es el fortalecimiento del núcleo familiar y fomentar los valores, con el objetivo de lograr una mejor sociedad.

Estas primeras Bodas Comunitarias serán posibles gracias al apoyo del Gobierno del Estado y del DIF Coahuila, así como de la Dirección Estatal del Registro Civil.

Los interesados tendrán que llevar los siguientes requisitos: original y dos copias del acta de nacimiento de los novios (reciente), dos copias de la credencial de elector de los novios, dos copias de la credencial de elector de los 4 testigos (2 del novio y 2 de la novia); original y copia de análisis pre-nupciales y una cuota de recuperación.

La papelería la podrán llevar a las oficinas del DIF municipal de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. La celebración de estos matrimonios tendrá lugar el próximo 15 de febrero, en el marco de la conmemoración del “Día del amor y la amistad”.

DIF San Pedro espera tener una gran afluencia por parte de las parejas interesadas en legalizar su situación jurídica, para darle mayor estabilidad al núcleo familiar.

En San Pedro preparan bodas comunitarias

Recalcó que el compromiso que se tiene con las personas es el fortalecimiento del núcleo familiar y fomentar los valores, con el objetivo de lograr una mejor sociedad. (ARCHIVO)


Etiquetas: Bodas Comunitarias

Más de Regionales

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT